(CNN Español) - Faltan pocos días para el anticipado regreso de Wisin y Yandel a los escenarios como dúo artístico, luego de que hace cuatro años el también conocido como "Dúo de la Historia" tomara la decisión de enfocarse en sus carreras como cantantes solistas tras quince años de éxitos musicales juntos.
Será el anfiteatro de Altos de Chavón ubicado en La Romana, República Dominicana, el escenario donde los artistas puertorriqueños marcarán el punto de partida de su gira de conciertos llamada “ Como antes”.
Wisin ha llegado antes al país caribeño para disfrutar de unos días de vacaciones en familia. Desde el lujoso complejo turístico Casa de Campo, en La Romana, Wisin ha publicado fotos con Dylan, su hijo, a quien describe como su mejor amigo.
Gracias #republicadominicana---- por tanto amor #gentebuena #DYLAN GUARAPO @casadecampodr
A post shared by WISIN (@wisin) on Mar 26, 2018 at 1:58pm PDT
El pequeño Dylan ha disfrutado del “guarapo” —jugo de la caña de azúcar— de una manera muy peculiar, como mostró su padre en un video que publicó en esa red social y en la que agradeció a República Dominicana por tanto amor.
Con mi mejor amigo --
A post shared by WISIN (@wisin) on Mar 26, 2018 at 11:29am PDT
Por su parte, Yandel ha publicado fotos desde el estudio de grabación y además aprovecha sus redes para promover su nuevo video “Cuidao”. Ambos artistas siguen cumpliendo con los compromisos de sus carreras en solitario.
Seguimos activo! @gabymusic -- #Yandel #Update
A post shared by Llandel Veguilla (@yandel) on Mar 26, 2018 at 5:34pm PDT
República Dominicana no será el único destino que disfrute de W y Y en tarima este sábado 31 de marzo con el debut de su gira: los artistas ya anunciaron nueva fecha de su gira de conciertos “Como antes tour” y para el viernes 8 de junio han confirmado concierto en el emblemático Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.
Los extraterrestres musicales preparando el ataque ------ @yandel @wisinyyandel
A post shared by WISIN (@wisin) on Mar 13, 2018 at 8:15pm PDT
Related Content
- Todo listo para el regreso de Wisin y Yandel
- Todo listo para el estreno de "Roma" de Alfonso Cuarón
- Todo listo para la cena más glamorosa en el mundo: Dîner en Blanc
- Bolsonaro no gobernará para todos
- El discurso televisivo de Trump y la respuesta demócrata tienen a este trabajador federal listo para buscar un nuevo trabajo
- Los mejores regalos de Navidad para todo tipo de hombres
- Prepárate para ver el eclipse lunar más largo de todo el siglo
- “Nunca se está listo para morir”: así eligen pasar su último día de vida estos pacientes
- “Armados y listos”: así cuidaron a Jamey Closs sus vecinos para protegerla de su secuestrador
- Retiran alimento para bebés en todo el mundo por amenaza de brote de salmonela