Barcelona vence al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

(CNN Español) - El Barcelona venció de visitante al Real Madrid con marcador de 0-3 en el Estadio Santiago Bernabé...

Posted: Dec. 23, 2017 9:19 AM
Updated: Dec. 25, 2017 6:39 AM

(CNN Español) - El Barcelona venció de visitante al Real Madrid con marcador de 0-3 en el Estadio Santiago Bernabéu y se pone a 14 puntos de diferencia, aunque con un partido más, casi al llegar a la mitad de la liga española.

Scroll for more content...

En un partido jugado en un horario inusual, a la 1 p.m. (durante horas de la mañana en el continente americano), el cuadro azulgrana tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para anotar sus tres tantos, uno del uruguayo Luis Suárez, otro del argentino Lionel Messi, de tiro penal, y el último, casi al final del juego, de Aléix Vidal.

El primer tiempo fue muy disputado, con jugadas de gol para ambos equipos. El segundo tiempo fue más para los azulgrana, no solo por el marcador, sino por el juego. Además, la expulsión de Dani Carvajal, por mano clara, dejó al Real Madrid con 10 hombres y menos oportunidades.

Con esta victoria, el Barcelona llega a 45 puntos por 36 del segundo lugar, el Atlético de Madrid, que perdió el viernes 1-0 ante el Espanyol de Barcelona.

En tercer sitio está el Valencia, con 34 puntos, a falta de su partido este mismo sábado ante el Villarreal.

El Real Madrid se queda en cuarto lugar, con 31 puntos, aunque con un partido menos por su participación en el Mundial de Clubes, trofeo que ganó hace una semana en Emiratos Árabes Unidos.

Article Comments